IMG_7372.jpg

La Asociación para la Equidad de Género de CQI (The Partnership for Gender Equity) 

La Asociasión para la Equidad de Género (PGE) trabaja arduamente para liberar el potencial de las mujeres cafeteras, los jóvenes y sus familias, promover oportunidades equitativas para que sus comunidades prosperen y catalizar la acción audaz de la industria hacia una cadena de suministro que funcione para todos. Desde la publicación de "El Camino Adelante: Acelerar la Equidad de Género en la Cadena de Valor del Café" en octubre de 2016, PGE ha estado reuniendo información crítica de la industria, implementando proyectos de campo a largo plazo y construyendo herramientas prácticas para una mayor comprensión y participación en el tema de equidad de género en la cadena de valor del café

¿Cómo puede involucrarse en nuestro creciente movimiento?

  • Únase a Equal Origins, una red de empresas, organizaciones y seguidores que creen en la importancia de promover una mayor equidad e igualdad de género y generacional en las comunidades cafeteras de todo el mundo. Tendrás acceso a una red de personas activas en equidad de género, resúmenes de problemas donde puedes mejorar tus conocimientos y oportunidades para aprender más y comprometerse con PGE.
 
  • Participe en el Hub de Aprendizaje e Innovación de PGE y coordine con expertos en el campo de la equidad de género. Podrá aportar información sobre estrategias y actividades para un sector del café más equitativo, conocer las mejores prácticas y enfoques que están teniendo un impacto, y obtener información valiosa que mejorará su capacidad para mover el dial en el género y la equidad generacional en su propia empresa, organización o contexto.
 
  • Integre el género en las métricas del café en sus marcos de medición existentes para comprender dónde y cómo su empresa u organización puede mejorar su impacto en la equidad de género o mejorar el mercado de sus actividades. PGE ha desarrollado un conjunto común de medidas que se pueden adaptar a los marcos existentes y se pueden usar en proyectos, países y contextos.

 

  • Póngase en contacto con PGE para conocer más acerca de su enfoque de 3 etapas para generar cambios equitativos en el sector del café. Puede desempeñar un papel fundamental en el lanzamiento de nuevas investigaciones sobre equidad generacional en el sector cafetero, apoyar el desarrollo de proyectos de campo o nuevas herramientas para aumentar la equidad de género en su cadena de suministro, o contribuir a los esfuerzos de PGE para aumentar su impacto para un impacto amplio y transformador en el sector agrícola en todo el mundo.